Mi novio rozó su pene en mi vagina no sé si estoy embarazada

Tengo 16 años y tuve mi periodo el día 5 de diciembre al 10, estuve con mi novio el día 13 no tuvimos relaciones sólo rozó su pene en mi vagina, y pues 7 días después tengo un flujo blanco y otro café, no sé qué pueda ser, ya que normalmente tengo ese flujo seguido de la menstruación y no días después, necesito ayuda, soy muy pequeña y ni siquiera tuve relaciones por favor ayúdenme a saber que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

¿Continuaste con la rutina de frotamiento entre genitales?