Tome la pastilla de emergencia y no me viene

Empecé a menstruar el 3 de noviembre, el sangrado duró 6 días o sea hasta el 8 de noviembre, luego tuve relaciones sin preservativo el 14 de noviembre (día 12 de mi ciclo), y tomé la pastilla de emergencia a las 10hrs de la relación sexual. Luego el 19 de noviembre me bajó hasta el 23 del mismo mes (por el efecto de la pastilla, duró 5 días el sangrado). Es 19 de diciembre y todavía no me vino, me tendría que haber venido el 16 de este mes, por lo que tengo tres días de retraso, ¿hasta cuántos días de retraso es normal por el efecto de la pastilla de emergencia? ¿Es recomendable hacer un test de embarazo?

Respuesta

Estoy en la misma situación que tu pero yo ya tengo 2 semanas de retraso y estoy súper preocupada