Puede estar embarazada? Falta poco y no hay señales de su periodo :'(

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 29 de noviembre y su menstruación terminaba el 27 de noviembre, yo no termine dentro pero hasta la fecha ella no tiene los síntomas de su periodo, ¿puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No no hay posibilidades,

Ella es regular de 28dias y su periodo tendría que venir mañana,pero no tiene los síntomas de siempre

No siempre se presentan los síntomas que espere el día de mañana y si no le llega ahí sí estaría retrasada