Sangre en la orina ¿Embarazo?

Hoy fui a orinar y cuando me limpie no había nada solo estaba mojado por la orina y cuando vi el retrete había sangre diluida casi como menstruación (aunque la estoy esperando tengo un día de retraso) pero cuando me aparece así noto la sangre en el papel lo que indica que me bajo. ME limpie abajo de los pliegues del clítoris (creo que es por donde orino) y salio la mancha de sangre (me limpie en la entrada vaginal y no salio nada, hasta me metí el dedo y solo había flujo blanco)
He tenido fajes con mi novio, pero muchos me han dicho que no es posible embarazarme como lo describo:
El día 7 de mi ciclo mi novio me hizo sexo oral y después yo a el (ya me había puesto el calzón, recuerdo que tenia una toalla diaria) y supongo que no me toque ni el me toco con semen en los dedos, el día 8 de mi ciclo si tuve faje pero sinceramente no me acuerdo de que, pero no me pude haber restregado semen ni el a mi (siempre nos limpiamos con algo en caso de que yo no me trague el semen, con alguna camiseta o rollo) y el día 12 de mi ciclo me metió los dedos pero no se toco el pene antes ni yo me toque después. El solo se lo movió por arriba del boxer.
El ultimo faje fue este miércoles 14 de diciembre, me hizo sexo oral y después hicimos el 69, me subí arriba de el y no recuerdo haber rozado mi vagina con su pene al subirme arriba de el, (ES MUY PROBABLE QUE NO LO HAYA HECHO ya que me pondría paranoica en ese momento, me limpie con su camiseta mi mano llena de mi saliva ya que el semen me lo trague y después me limpie mi vagina con papel y me puse el calzón, aparentemente no estaba manchado de semen en la parte de adentro. Porque no sentí que estuviera mojado ¿Creen qué sea embarazo?
Tengo miedo de estar embarazada, pensé que era el sangrado de implantación pero eso solo es una pequeña mancha ¿no? De color rosada o marrón y mi calzón estaba completamente limpio. Esta fue como si fuera sangre de menstruación diluida en orina NO COÁGULOS. Y parece que la sangre no venia de la entrada de mi vagina. Pero no estoy segura. Estoy super asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, si las cosas pasaron como describes no hay posibilidad de embarazo. Y como dijeron arriba, si hubo contacto con el aire, los espermatozoides mueren.

Créeme, tu tranquila, relajate y veras cono tu periodo llega.

Espero que llegue ya, muchas gracias! ¿Si se tocaron nuestros genitales y el tenia liquido preseminal me puedo embarazar?

Pues, las probabilidades de embarazo de esa forma son casi nulas, ya que para que haya embarazo debe de haber penetración. Son muy pocos los casos de embarazo por roces.

El liquido preseminal puede llegar a tener espermatozoides, eso significa que puede haber una probabilidad de embarazo, pero son bajas. Y como no hubo penetración, son nulas.

Gracias, otra duda si eyaculo en la mano y después se limpia con cualquier cosa ya sea una camiseta o una sabana y después me mete los dedos. ¿Entonces con eso me puedo embarazar?

Los espermatozoides son células muy sensibles, cualquier cambio de ambiente puede matarlos.

Y si te limpiaste con algo, es imposible que estés embarazada.

Muchas gracias, es que tengo dos días de retraso y cada día más me estreso porque no me llega. ¿Cree qué me baje?

Ya tengo 3 días de retraso

Puedes hacerte una prueba de embarazo, las cuales son muy confiables después de 20 días de la relación sexual. Para que estés tranquila.

Ya me bajo hoy en la mañana, pero siempre en todas las reglas me pregunto esto:

Aunque es el primer día, solo he usado como dos toallas y es que no es tan abundante porque solo cuando hago esfuerzo sentada me sale y siento que si no hago esfuerzo no me saldrá y tengo miedo de que en los días siguientes no me salga abundante como siempre lo hace. Osea que me salga aunque yo no haga esfuerzo y todo eso.

Además la regla es elástica es como si fuera flujo pero rojo ¿Por qué?

Es más, hay veces que ni me sale por esfuerzo por estar sacando la sangre a fuerza y me pone mas nerviosa, porque quedara en mi mente que esta regla no es normal. ¿Qué debo hacer?

Me paso, mi regla llego como en una textura diferente, y también me paso de que me dio miedo que no me saliera aunque hiciera esfuerzo, y así, y me super preocupe por que estaba como tu, super angustiada por que creí que estaba embarazada y así.

Yo digo que es por el estrés, ya que este puede hacer que se te retrase y que tu regla de diferente color, textura y así.

Pero tranquila, es normal!

Respuesta

Amor no te asustes, pueda ser que te esté por llegar tu periodo a mí me ha pasado lo mismo creo que es de la orina pero no son alertas de que se aproxima el Periodo obviamente viene de tu vagina aunqUe tú notes que no

Pero a mi nunca me ha pasado, es que me limpie la vagina con el rollo y me metí el dedo y todo normal. Note la mancha de sangre más arriba por donde orino. Tengo mucho miedo, estoy llorando. No tengo esperanzas de que me vaya a venir. Estoy super preocupada, no quiero estar embarazada. He visito muchos sitios y dicen que con dedos manchados de semen no embarazan pero el no me toco con semen directamente de eso estoy segura. Siempre nos limpiábamos con algo una sabana o su camiseta y después pasa a ser menos alarmante cuando me toca de nuevo pero me preocupaba por si todavía quedaba semen en la mano (yo me tragaba el semen por lo tanto la mayoría solo era saliva en mi mano). También decían que es imposible un embarazo por roces pero nunca he tenido roces, mi miedo hace distorsionar mis recuerdos, pero si me hubiera rosado con su pene me hubiera puesto paranoica. Estoy demasiado asustada, además quiero creer que los días infértiles me ayudan

¿Cuántos días tienes de retraso? .. No creo que estés embarazada pues claro con el líquido preseminal se puede quedar embarazada pero ya allá hecho contacto con el aire muy difícil al igual que el semen no te asustes pueda ser que estar tan asustada estrezada no te haiga venido tu regla y a lo de la prima con sangre no indica para nada embarazo si es verdad que dices que te salió d ahí quizás tengas una infección urinaria cosa que también afecta tu periodo lo mejor recomendable es que vallas al ginecólogo también te recomendaría si tienes más de 15 días de retrasos hacerte un test de embarazo y listo ..

Solo tengo un día de retraso, pero si he tenido pequeños retrasos como de tres días, a lo mucho una semana. Estoy asustada ¿qué puedo hacer? Si todo lo que hice no fue fue de riesgo (ya lo he hablado con doctores en línea o asociaciones de eso más detalladamente aparte de que he investigado) pero este sangrado me saco de onda, estaba muy tranquila hasta ahora, no se ha que se deba. Me duelen los pechos como siempre lo hacen antes de que me baje, no han cambiado de color ni nada solo el dolor habitual por encima del pezón y se sienten pesados. No quiero pensar que sea embarazo, soy muy pequeña.

No creo que sea embarazo amor solo retrasos lo mejor es que estés tranquila el estrés es una de los motivos por el cual el periodo puede retrasarse más de lo común espera 15 días y si en esos días no te llega tu periodo aste un test de embarazo ..

Entonces, ¿Que es este sangrado?

¿Enserio no tengo ninguna posibilidad de embarazo? ¿Cree que me baje?

No ninguna posibilidad te lo aseguro!

¿Tengo riesgo si roce mi vagina con su pene? La verdad dudo que lo haya hecho pero quiero saberlo, si solo fue un roce con liquido preseminal, no eyaculación

Pues si puedes a ver riesgo, pero si ya el líquido preseminal tuvo contacto con el aire no puede a ver ningún riesgo

Pues le baje el boxer y no se si ahí se quedo el liquido preseminal, osea lo arrastre con el mismo boxer después me subí arriba de el para el 69 y la verdad yo no recuerdo haberlo rozado en lo más mínimo ya que me hubiera asustado, solo pregunto por si acaso, el punto es que si le arrastre el liquido con el boxer y después estuvo descubierto al aire pocos segundos, luego me subí y repito dudo que lo haya rozado y posteriormente le hice sexo oral.

Desprocupa no hay posibilidad !

Solo quiero confirmarlo con mi pareja para saber si lo roce o no, es muy probable que no pero solo quiero oir su version y que me diga. Pero no se conecta y al no tener respuesta mi miedo crece de que "Y si lo hice..?" y con eso creo que no llegara mi regla:(

Consúltalo con él y después me escribes esta es mi dirección de Facebook Ibes Gkonzales'

Si, claro. Quería consultarle algo más, es que desde el 9 de diciembre me han dolido los pechos pero hay días en los que me duelen más y otros que duelen menos (hoy me duelen menos) Se me hace raro, solo me duelen pero no han cambiado nada (los pezones no cambiaron de color o de tamaño, no tengo tanta sensibilidad y no tengo venitas azules, todo eso del embarazo) y los siento pesados. ¿Cree que me baje?

El primer síntoma de embarazo comúnmente es la sensibilidad en los senos los pezones se ponen oscuros aumento y demasiada sensibilidad '

Están normales, solo me duelen (hoy poco) y están pesados

Disculpe ya me contesto mi pareja. El dijo que nunca se rozaron y que en ningún faje me toco directamente con semen osea siempre nos limpiábamos con algo, antes de tocarme (aunque es poco probable ya que al terminar los fajes no nos volvíamos a tocar) pero después de unas horas yo me tocaba la vagina pero supongo que ya no tenia riesgo. Me lavaba las manos y la boxa después de terminar el faje.

Hazte una prueba de embarazo de sangre para más resultados concretos

Pues de qué preocuparte descuida no estás embarazada quizás sean tus nervios que te ha retrasado la regla tranquila ..

Esta bien pero con todo lo contado... ¿Sigo teniendo riesgo de embarazo?

No para nada ningún riesgo ..

Muchas gracias por sus respuestas y paciencia. Esperare a que me baje.

Ya llevo 3 días de retraso. ¿Sigo estando calmada?

¿Representas síntomas a parte de las sensibilidad en los senos?