¿Alguien puede recomendarme un arnés hecho para que al perro le sea imposible escaparse?

Necesito una arnés del que no se pueda escapar, tengo un arnés pero mi perra hace para tras y se lo quita enseguida como si fuera una jersey.

2 Respuestas

Respuesta

Arnés tipo Julius, creo que le sería difícil quitárselo, no se lo dejes demasiado holgado, lo suficiente para que vaya cómodo.

Respuesta

Yo tengo el julius y se lo quita con más facilidad incluso que otro tipo de arnés, mi opción es que le pongo también el collar tradicional, mientras caminamos le engancho la correa al arnés para que no le haga daño en el cuello y si estamos parados le engancho al collar porque al mínimo despiste no hay arnés que se le resista, se suelta en segundos.

Eso si, para pasear después de haber probado de todos los modelos, me quedo con el julius sin lugar a dudas.