Necesito un software de gestión de bases de datos visual para usuarios sin conocimientos SQL que pueda conectarse con SQL Server

Necesito encontrar un software para usuarios finales que no tienen conocimiento de SQL. La intención es que dentro de la empresa tenemos toda la información de empleados y sedes repartida en excels y sin tenerlo centralizado, por lo que necesito un software dónde poder almacenar toda esta información que se pueda conectar con SQL Server y que visualmente para los empleados puedan realizar una búsqueda sin conocimientos SQL. Puede ser una herramienta de pago que dé el servicio, no tiene porqué ser gratuita. He buscado y no encuentro nada por internet, nada más que gestores normales de bases de datos, o ya irnos a un access. Lo ideal sería que la herramienta al conectarse a una base de datos genere pantallas dónde introducir datos para hacer inserts, selects, deletes, y búsquedas, pero sin que en ningún momento sea a través de código SQL, sino que sea 100% visual.

2 respuestas

Respuesta

¿Dónde se encuentra dicha empresa? ¿El portal o sistema lo deseas en vb6?

Respuesta

Si aun deseas, puedo realizar una aplicación donde puedas interactuar con base de datos. El siguiente enlace es algo de lo que estas buscando.