Tome postday y quisiera saber si estoy en mis días inferirles

Tomé postday el 22 de noviembre y sangre el 28 duro aproximadamente de 4 a 6 días. Mi periodo esta programado para mañana 15 de diciembre y no he tenido casi síntomas de que me va a bajar, uno que otro cólico pero leve, quizá se deba al estrés que tengo. Hoy lo más probable es que tenga relaciones sexuales con mi chico y pues usaremos condón pero estoy algo nerviosa de que se rompa no sé nunca me ha pasado :¿C Puedo tomar una pastilla antes? Ps postday no porque me han dicho que no se puede tomar de seguido :C

2 respuestas

Respuesta
1

Hola ibe perez

No existe una pastilla que en una sola toma te proteja de embarazos no planeados durante relaciones posteriores a la toma.

Respuesta
1

La única opción para protegerte en caso de que falle el condón, es que utilices otros métodos anticonceptivos. Visita a tu médico y el te dirá cual es la mejor opción para tu caso.

Como bien te han dicho por aquí, no existe ningún medicamento hasta la fecha que te prevenga de un embarazo antes de tiempo.

Si. Muchas gracias. Lo hicimos y todo salio bien. El condón no se rompió ni nada, no tenia ni un agujerito ni se rodó ni nada, muchas gracias.

De nada ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas