Deuda por liquidación de la plusvalía

En el 2011 tuve que vender mi vivienda por problemas económicos. En su momento no pude pagar la plusvalía por falta de trabajo e ingresos. Ahora llevo trabajando desde junio y he recibido una notificación por parte del ayuntamiento que me dice que lo va a pasar a hacienda para el abono. El importe que adeudo son 3.400€ más o menos. ¿Qué cantidad me pude embargar de nomina cobrando unos 1000€/mes?¿Pueden embargarme toda la nomina?

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que aporta le podrán embargar (s.e.u o.) 70,68€ durante 48 meses