Llevo 2 meses con oido tapado las primeras semana era un zumbido continúo algo fuerte fui al medico me dieron cita para el

El otorrino me recetar ejércio con globo un neubolizador y pastillas para la alergia eh inyección para la inflamación de la tropa de eustaquio por 30 dias el medicamento ya han pasado 2 meses y el zumbido desaparecio pero ahora tengo un sonido como de aire en el oido aveces me pulsa la cabeza y aun siento la sensacion del oido tapado me recomendaron hacer la tecnica de valsalva y el oido derecho solo de destapa y el otro sigue igual empeze el problema con el izquierdo y despues fue el derecho y asi se paso de oido a oido ya nose que hacer me hicieron audiomentria y salio todo normal escucho perfecta mente no entiendo qué pasa

Tengo el tabique desviado de la nariz pero me dijieron que aun no había problema ahora me dicen que pueden ser las muelas del juicio pero no se si sea me mandaron a tomarnos una radiografía panorámica pero si ese no es mi problema entonces que tengo porfavor me encuentro desesperada ayudan me :(

3 respuestas

Respuesta

Yo llevo 1 año con los oídos que se me tapan y destapan, cuando hago ejercicio y le meto peso me mareo. Me han echo un drenaje timpánico y aún estoy igual. Me dijeron que era rinitis crónica, inflamación de la trompa de eustaquio y hace poco me dijeron que podría ser de la presión. Ya no se ni que hacer...

Respuesta

Las causas de tu problema están en la alimentación. Puede ser la Sal, el aspartamo, el glutamato... Para más info mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Paola debes beber mucha agua y masticar chicle .no hagas el método vasalva ya que hacerlo mucho daña los oídos. A mi me funciona muy bien el spray nasal nasonex.