Macro para buscar y modificar un registro en la base de datos

Les solicito su ayuda con la programación de un userform que tiene un textbox1, donde se coloca el codigo a buscar, la busqueda se realiza en la hoja llamada "registros" columna A, tengo un textbox2, quiero q m traiga el datos de la columna C de la fila del codigo, y en el textbox3, el dato de la columna D. Luego tengo un textbox4 donde coloco el dato NUEVO q quiero q sustituya el dato que habia en la columna C, y el textbox5 donde coloco el otro dato q sustituye el dato q habia en la columna D, la busqueda y modificacion la quiero hacer por separado, buscar con un boton y modificar con otro botón...

Respuesta

En el botón buscar seria así

Private Sub CommandButton1_Click()
  Set h = Sheets("personal")
    Set b = h.Columns("A").Find(TextBox1)
    If Not b Is Nothing Then
        TextBox2 = h.Cells(b.Row, "c")
        TextBox3 = h.Cells(b.Row, "d")

    End If
End Sub

en el de modificar seria asi

Private Sub CommandButton2_Click()
  Set h = Sheets("personal")
    Set b = h.Columns("A").Find(TextBox1)
    If Not b Is Nothing Then
        h.Cells(b.Row, "c") = TextBox2

        h.Cells(b.Row, "d") = TextBox3

    End If
End Sub

En mi caso tener otro textbox estarían demás ya solo tiene que modificar el textbox2 y 3 y el botón modificar lo cambiaría

No olvides valor si te silve para cerrar la pregunta