Cubrir aparatos aire acondicionado exteriores

Tengo 3 aparatos de aire acondicionado exteriores que empiezan a hacer ruido de vibraciones.

Me han aconsejado cubrirlos con un mueble insonorizado tipo pvc o aluminio con sus rejillas correspondiente para que el aparato pueda coger y expulsar aire y mantener su funcionamiento.

Mi duda es si esto solucionará los ruidos y vibraciones amortiguandolos lo máximo dentro de lo que cabe para no molestar y si no perjudicará el funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta

El funcionamiento no lo perjudicase siempre y cuando dejes el ventilador libre.. para que haga su función.

En cuanto al ruido posiblemente se note todo depende de cono se insonorize.