¿Tengo duda de por que sale flujo café con mal olor?

Pues soy nueva en esta página y quería ver si alguien me puede ayudar.! Apenas perdí mi virginidad con mi novio, usamos condón, pero me lastimo al tener relaciones y sangre a los dos días siguientes pero muy poquito casi solo manchas, pero al tercero fui al baño y me salio sangre como si ya me hubiera llegado mi menstruación, pero faltan varios días, ya que soy regular, así que solo fue por un momento y en todo el día no salio más.. Después en su lugar, solo me salio un flujo café grueso con mal olor, ¿llevo dos días con ese flujo que solo sale eventualmente y no se que signifique?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que fueses a tu ginecólogo. Cuando el flujo vaginal tiene mal olor, es probablemente causa de infección.