Que hago con mi vagina es muy apretada

Tengo 16 y cada vez que tengo relaciones con mi novio me duele mucho el lo que siempre me dice es que es algo apretada, no es falta de lubricación. Claro esta no tenemos relaciones muy seguido pero si duro 3 o 4 meses se cierra y el dolor no es insoportable pero me resulta un poco incomodo que hago..

3 respuestas

Respuesta

Quizá sea un problema de tu cuerpo, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

También puede tratarse de un problema psicológico, para lo que recomiendo que te relajes completamente, quizá un baño en tina y/o una copa del vino de tu preferencia pueda ayudar.

Respuesta

Estimada: La clave es la adecuada lubricación, ya que no podrás modificar tu anatomía. Debes tener buen preludio antes de la penetración.

Respuesta

¿Hace mucho que dejaste de ser virgen? Si fue reciente es muy normal que al principio (sobretodo los primeros meses) tu vagina no esté todavía acostumbrada y te duela y si además dices que no sueles tener relaciones muy seguido, es normal que se vaya cerrando un poco.

Yo te aconsejo que intentes relajarte y no pienses en el miedo de "me va a doler otra vez", ya que eso afecta y lo que hace es que tu vagina se contraiga más y al final te acabe doliendo. Así que tranquila, dedicale más tiempo a los preliminares antes de pasar a la penetración, y sobretodo déjate llevar, poco a poco verás cómo esto se soluciona. Y en el caso de que no sea así, visita a tu ginecólogo por si acaso esto es causa de algún problemilla.