¿Tengo alergia al piercing, es normal o una infección?

Me lo hice hace una semana y ahora me ha salido una especie de costra, lo tengo rojo y me pica un poco. Me lo limpio 3 veces al día con jabón neutro, suero fisiológico y cristalmina . No me duele pero siendo la piel irritada

1 respuesta

Respuesta

Pude ser que seas alérgico al tipo de metal que este hecho el piercing, ahora que también seria importante checar la calidad del material del piercing ya que en algunas ocasiones te dicen que son de oro y solo tiene un ligero baño o no son de oro al igual que los que te dicen que son de acero inoxidable y no lo son y eso puede provocar una infección, además de que también debes de tomar en cuenta que si tu piel no a cicatrizado aun, el contacto con un material extraño puede estar provocando la irritación y/o infección...

¡Gracias!  Fui a la tienda donde me hice el piercing y me dijeron que mi caso no era de alergia era una irritación que se había provocado debido a que tengo la piel muy sensible. Me dio una pomada y ahora lo tengo perfecto!!