¿Contraje una ETS por sexo oral?

Lo que paso fue que el sábado a las 3 de la mañana (hace 2 días) por ahí mantuve solo sexo oral con una chica, y ese mismo día pero como a las 9 de la mañana me apareció una manchita blanca muy pequeña en el frenillo de la lengua y me picaba la piel, así que me cepille los dientes y se fue una parte de la manchita como si fuera piel muerta, y quedo una pequeña porción, a día de hoy domingo tengo esa marquita, como si fuera una afta bastante pequeña que duele, y el comezón no lo tuve más o si tengo es muy poco... Lo otro que surgió es que esta mañana vomite, seguramente fue porque anoche tome alcohol y comí asado je je. Tengo 16 anos y me preocupa bastante así que necesitaría respuesta urgente... No se si influye pero esa noche en la que tuve relaciones hacia frio y llovía torrencialmente y para llegar a la casa me moje mucho y pase bastante frio.

Respuesta

Hazte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling y elimina muchas infecciones de la boca. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El riesgo asociado en dicha práctica es de contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Ten en cuenta que tanto la boca como la saliva tienen la capacidad de transmitir estas infecciones.

Te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de sífilis y si a lo largo de este tiempo notas secreciones, ardor, mal olor, etc. acudas a tu centro de salud para que te valoren.

Por otra parte, indicarte que para evitar correr cualquier riesgo, es conveniente que utilices el preservativo en las felaciones también.

Hola, antes que nada muchísimas gracias, ahora, lo que me llama la atención es que según leí marcas en la boca aparecen pasados unos 15 días y a mi 6 horas después! Aparte de que pasaron 3 días y la marca sigue igual, no evoluciono para nada, lo único que paso fue lo anterior dicho que fue que al cepillarme esa zona se salio una porción de la marquita como si fuera un pedacito de piel muerta.

Te propongo que vayas a tu centro de salud para que te valoren la marca de la que hablas y así sales de dudas.