Lo injusta que es la justicia

Habiendo sufrido un accidente laboral, la mutua me asignó como tiempo probable de recuperación, 61 días. Pero como suele pasar siempre ellos tratan de darte el alta, cosa que hicieron a los 24 días, aunque no estés en condiciones, para no tener que seguir pagando la contigencia. No estando conforme, puse una reclamación en la mutua y acudí a mi médico de cabecera, para que me diese la baja por no estar en condiciones para acudir al trabajo. Como me habían dicho en la propia mutua, que ellos ya habían cubierto su parte y que debía continuar con mi médico de cabecera. Puse una reclamación contra la Mutua en el INSS. Resultado me vino denegada mi reclamación, sin verme nadie para corroborar lo que tenía o no. Deben saberlo por obra del Espiritu Santo. Fuimos a juicio y la sra. Magistrada entendió que aunque yo había hecho todo el proceso conforme me había dicho la mutua, que no tenía derecho a la baja que había cogido con mi médico de cabecera. Quedándome 11 días sin cobrar, por dicha circunstancia. O sea dió la razón a la Mutua sin base alguna. Sigo como me había dicho la Mutua con mi médico de cabecera, pongo la reclamación al INSS, acudo al juicio y sin haberme examinado ningún otro médico del INSS, dan como a entender que mi médico de cabecera me dió la baja por capricho y que yo había hecho el cuento, por no recuperarme en los 24 días en lugar de los 61 que ellos habían estimado. Verlo para creerlo, así va este país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o