Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio lo que pasa es que yo era virgen y no sangre.

No sangre en mi primera vez y aparte quisiera saber que posibilidades existen de quedar embarazada si no usamos algún método anticonceptivo y yo era virgen.

3 Respuestas

Respuesta

Hay un mito que es que las mujeres vírgenes no quedan embarazadas en su primer acto sexual y es falso, si el eyaculo fuera las probabilidades son bajas o casi nulas aunque existe el liquido pre seminal que también embaraza, no se como fue tu acto. Y si te eyaculo dentro diría que tomes la pastilla de emergencia porque de ser así te estarías quedando embarazada

Respuesta

El sangrado se debe al himen que tenemos las mujeres, sin embargo, este puede ser muy elástico o se pudo haber roto en alguna caída que tuviste o al practicar algún deporte entre otras cosas. Así que no es algo raro que no hayas sangrado durante tu primera vez, yo tampoco sangre en mi primera vez.

Respecto al embarazo la probabilidad es muy alta, no importa si es tu primera vez o no, si hubo penetracion sin ninguna protección/método anticonceptivo siempre habrá riesgo de embarazo.

Respuesta

Desde su primera menstruación, la mujer ya es capaz de concebir.

Si tuviste relaciones con penetración y sin protección, las probabilidades de un embarazo son muy altas.