Puedo quedar embarazada si me acaban adentro y tomo pastillas haces 2 meses?

Mi novio me dijo que quería hacerlo sin preservativo y acabar dentro de mi y nose tengo miedo porque yo tomo mileva 35 ya que soy irregular y me ayuda que me venga la regla, ¿pero el tema es que las tomo hace 1 mes y medio entonces ya hacen efecto estas pastillas?. Yo siempre las tomo todos los días, el horario casi siempre es el mismo, a veces solo varia entre dos o tres horas del horario habitual y solo una vez me había olvidado pero igualmente tome la pastilla antes de las 12 horas, ¿ahora puede ser que quede embarazada si hago eso?

2 respuestas

Respuesta

Hola Sofia Lopez

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso.

Respuesta

La ciproterona que estas tomando sirve de bloqueo, sin embargo dime

¿Fecha de tu ultima regla?

¿Fecha del coito?

¿Edad y peso?

La fecha de mi ultima regla fue el 27/11, pero todavía no tuve relaciones sin usar preservativo. Tengo 17 años y peso 70kg.

Estarías en riesgo del 6 al 9 de diciembre si no te cuidaras, pero como has estado tomando tus pastillas no debes tener problema

Tranquis