¿Quépuedo hacer por mi salud si tome 4 comprimidos de “postday" en menos de 3 días?

La persona con la que estuve sexualmente la mitad del tiempo no tuvo condón pero tampoco se vino, aunque sí hubo una pre eyaculación me causo miedo porque vengo de una familia muy fértil (esto fue el día viernes) y al pasar 4 horas de haber estado con él me tome la

Dosis de las dos pastillas libelle *al mismo tiempo* puesto que fue lo que me dijo el farmaco.

El día domingo, 2 dias después (exactamente 43 horas después), actue de manera

Incorrecta porque sin volver a tener relaciones compre otras pastas y él farmacome dijo que me tomará las dos.

¿Tengo ahora más riesgo de quedar embarazada? (Incluso sin haber tenido relaciones después de tomarme las primeras pastillas)

¿Y sino cómo afectará esto a mi salud?

¿Cuándo llegará mi periodo?

¿Debo seguir una dieta? ¿Hacer ejercicio? ¿Cambiar mi ritmo de vida? ¿Hacerme exámenes médicos?

¿Cuándo después de cómo me afectaran las pastas podre empezar a planificar sino quedo embarazada?

*Lo siento por la molestia espero ouedancontestar todas mis preguntas y sino espero que las que contesten lo hagan con certeza*

2 respuestas

Respuesta

No tienes más riesgo de quedar embarazada por la forma que actuaste, para determinar como afectara tu salud recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Has hecho una gran barbaridad y como no se puede diagnosticara distancia, ve al médico cuanto antes

Tengo dolor abdominal y en los ovarios es normal?

Ve al médico cuanto antes