¿Funcionan las pastillas de emergencia?

Hace como dos semanas (en mis días fértiles) tuve relaciones sexuales con mi novio, el usó condón pero cuando terminó y salió vio que había mucho flujo y el condón estaba arrugado de la parte de arriba hasta la mitad, osea que la mitad de abajo estaba bien cubierta con el condón. ¿Creen qué haya posibilidad que el semen se haya salido y fuera ese el flujo que vimos? Dos horas después me tomé la pastilla de emergencia. Mi periodo se supone que llega en estos días y me hace sentir muy nerviosa que no llega... Me dan como cólicos pero leves ( no como normalmente tengo)

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Lau

Un embarazo es muy poco probable en las condiciones que mencionas.