¿Podría estar embarazada tomando Facetix?

Llevo 4 meses tomando Facetix Mini... El 25 de Octubre tuve relaciones con mi novio, nunca tuve un olvido de la pastilla ni vomito o diarrea... El 7 de noviembre debía llegar mi periodo pero se retrasó un día y me llegó el 8... Me llegó ligero y me duro 3 días... El color muy oscuro cosa que me pasa desde que tomó anticonceptivos... Después de eso no tuve más relaciones sexuales... Este mes me tenía que llegar el 6 pero aún no me baja y ya empece una nueva caja de pastillas... La verdad estoy demasiado asustada y desesperada ... ¿podría estar embarazada?.. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Hola Laura López

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre el retraso.