Monomando que pierde solo agua fría

Tengo un grifo monomando en la cocina que cuando abro el agua fría pierde por la junta donde rota el mando, en cambio si lo abro en posición agua caliente no pierde ni gota. ¿Qué me aconsejáis, llamo al fontanero para que lo repare o directamente me compro un grifo nuevo?

3 respuestas

Respuesta

Depende de la calidad del grifo y la marca, lo que se ha roto es el cartucho, su coste puede estar entre 15 o 20, si el grifo es caro y de una marca que tenga cartuchos de repuestos quizás merezca la pena cambiar solo el cartucho. Si no es así cámbialo.

¡Ah! pues lo miraré, tiene 10 años y es de la marca Roca, no recuerdo lo que me costó pero estoy adaptada a él y si tuviera arreglo no lo cambio.

Muchas gracias por contestar

Hola de nuevo.

Pues aquí estoy feliz como una perdiz. Cambié el cartucho (¡con la ayuda de youtube, claro!), 10.40€,  ¡¡¡y no gotea!!!, , aún no me lo creo del todo, cada poco voy a verlo para creerlo ¡jajaja!

Mil gracias Fontaneria Gasanz. Jorge, aquí tienes una fiel seguidora

Me alegro que te sirviera mi ayuda. Un abrazo y Felices fiestas

Respuesta

Directamente pon un grifo nuevo te sale mucho más a cuenta.

Respuesta

Mejor comprate un grifo nuevo