Como es posible que tenga huesos en las heces?

Se que es una consulta inusual pero yo estoy asustada hasta que pueda hablar con mi cirujano.

Antebyodo decir que me hicieron una ampliación de artrodesis lumbar hace un mes.

Anteriormente llevaba dos barras y seis tornillos ahora me han puesto las barras más largas y seis tornillos vamos al abrir se dieron cuenta que los tornillos de la primera operación estaban sueltos y los han tenido que ajustar explico todo esto por si tiene algún tipo de explicación

Desde entonces voy muy estreñida por los parches de morfina y que me han puesto y casi no puedo ir a la seo con muchísimo esfuerzo hoy al intentar hacer cosa que me ha costado 1000 dolores al ir a tirar de la cadena se me ocurrido mira mirar y he visto con una cosita un poco rara con lo cual he mirado y ha resultado ser un trozo de hueso plano del cual sale como una especie de aguja pero de hueso

Es muy difícil de explicarlo de forma que lo entiendan

Como haber comido conejo Y haberme tragado un trozo de la pata. He puesto el trozo con algo y lejía por si tuviese que el señor al cirujano es un hueso muy duro

¿Es posible que me hayan quedado trozos de los discos al ponerme los tornillos? Porque si existe esa posibilidad ya me tranquilizo y si no es asi

Llamo urgente al cirujano para que me veahe puesto el trozo con algo y lejía por si tuviese que el señor al cirujano es un hueso muy duro

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.