¿Estaré embarazada tengo 2 días de retraso?

¿Bueno tuve relaciones los dos últimos días de mi periodo sin protección me tome la pastilla de día después y unos días tuve un leve sangrado de ahí tuve relaciones al principio sin condo pero de ahí para terminar se lo colocaba y otra veces sin condón pero se viene a fuera me tenia que venir él domingo y nada y no se si estoy embarazada o es la pastilla que me retrasa?

Por favor necesito que en ayuden estoy muy estresada con él tema

1 respuesta

Respuesta

Las post day causan desequilibrios hormonales así que no te preocupes mucho capaz y se te registras un poco,

Espera unos días más a que te baje, pero si pasan unas 2 semanas debes hacerte porsicaso un test de embarazo