Tome postday, 7 días después me bajo un sangrado de 4 a 6 días y ahora después me han dolido los senos, ¿Por qué sera?

Estuve con mi novio por menos de 2 minutos y el mismo día que se fue mi periodo, aun así tome la patilla. 7 días después de tomar postday me bajo un sangrado que duro 4 días y otros dos botando liquido marrón como en la menstruación. El problema es que me están doliendo los senos un poco. Mi periodo esta programado para el 15 de diciembre y yo me tome la pastilla el 22 de noviembre y comencé a sangrar el 28noviembre a media noche y paro prácticamente el viernes o sábado por la mañana osea de 4 a 6 días. ¿Cuándo me debería de venir? ¿Por qué el dolor en mis senos?(Aunque es aveces y me los aprieto y no aumenta ni nada). Leí aquí en esta página que aunque haya sangrado eso no descarta un embarazo. ¿Entonces qué debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola ibe perez

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden incluir, pero no limitar, dolor abdominal bajo o calambres, períodos “pico” o sangrado entre períodos, náuseas y vómitos, fatiga, dolor de cabeza y sensibilidad en los senos que desaparecen en máximo dos días, en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Hoy no me ha dado dolor en los senos ni nada, solo fue ayer y ya. ¿Pero osea yo sangre por 4 días y dos más liquido marrón como en la menstruación aún así puede que haya embarazo? Sangre 7 días después de la toma de la postday :c. Yo sinceramente pienso que no, por mi sangrado, porque leí que algunas se les adelanta y eso parecía mi menstruación. Aunque me haya durado un día menos jaj

En ningún momento respondí nada referente a la posibilidad de embarazo, perdón si fui mal interpretado.

Discúlpame, quizá fui yo la que no compredio :c usted entenderá :c Ahora una pregunta, antes de que me tomara la postday y eso fui donde mi doctor y mando un tratamiento con óvulos pero no me lo había hecho y ahora que los tengo, ¿no afectara en nada que comience el tratamiento?

Si los óvulos contienen hormonas deberás preguntar a tu doctor, quizá cambie el tratamiento. En cualquier otro caso no hay ningún problema en que sigas el tratamiento.

Okey muchas gracias gracias gracias por su colaboración y su tiempo. Me tranquiliza saber que la pastilla funciono. Leí que los óvulos no contienen hormonas así que mañana comenzare el tratamiento. Si usted tiene alguien que diga que si tiene por favor dígame. Muchas gracias

No sé de nada.