¿Por qué me arde la vagina?

Tengo una pequeña duda y me gustaría que por favor me ayuden.

Ya van 2 veces que me sucede luego de tener relaciones con mi pareja, la vagina me empieza a arder de una manera dolorosa, el ardor es insoportable que la ultima vez hasta llore. No se porque sucede, tengo miedo, dudo que sea una enfermedad porque mi pareja se cuida, pero no se si es una infección grave, o un hongo, ¿o no se. Tengo miedo y me gustaría que me digan porque sucede? El ardor no es por dentro, sino por fuera, en los labios de la vagina.. Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta

¿Puede ser que sea por tener mucho sexo? Al hombre también se le irrita su glande

Respuesta

Sí, es una infección vaginal que tienes. No es TAN grave, pero acude a un ginecólogo para que él evalue y te recete algo contra eso.

Respuesta

Si tienes una infección puedes tomar coco o su aceite, dioxido de cloro, ozono... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf