¿Tome la pastilla postday y sangre 6 días después solo un día podre estar en embarazo?

Tuve relaciones por primera vez sin protección, el día 27 de Noviembre del 2016, pues mi periodo empezó el día 21 de Noviembre y termino el día 25 del mismo mes, después de tener relaciones como a las 3 horas tome la pastilla postday juntas al mismo tiempo, 6 días después sangre pero fue solo por un día y a los 8 días de haber tomado la pastilla he venido presentando muchas nauseas y vómitos. ¿He estado muy nerviosa y preocupada ya que que he leído y el sangrado por inplantacion solo dura 1 día max 2 entonces mi pregunta es el sangrado de un día y las nauseas y deseos de vomitar es embarazo? O que es? La verdad estoy muy preocupada no duermo tengo mucho dolor de cabeza mareos y muy estresada hago si no pensar en eso. Alguien me puede ayudar or favor.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rocio Carvajal

El sangrado y las nauseas son efectos secundarios de las pastillas postcoitales.

¡Gracias!

De nada.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte favor de valorar la pregunta.