¿La postday no es efectiva si no hay sangrado?

Lp que pasa que el 26 de noviembre tuve relaciones con eyaculacion dentro y tome la postday el domingo 27. Mi periodo fue el 7 de noviembre y pues estoy preocupada porque según hoy tenía que venirme mi periodo y tampoco he tenido sangrado por la postday. Y no se si eviatara un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Aries BJ

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

Gracias pero hoy me está viniendo un sangrado que es rojo pero pálido no se si es por la pastilla. O por implantación? Dígame por fa 

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden incluir, pero no limitar, dolor abdominal bajo o calambres, períodos “pico” o sangrado entre períodos, náuseas y vómitos, fatiga, dolor de cabeza y sensibilidad en los senos que desaparecen en máximo dos días, en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas