Macro para agregar datos a otra hoja excel

Tengo un formulario en el que se rellenan los datos y estos los deja en una hoja, pero también lo tiene que dejar en otra con distinto formato.

No veo la forma de insertar una imagen, pero si me dais una dirección os lo envío para mejor detalle.

1 respuesta

Respuesta

Lo de la imagen yo tengo de estas forma en mi formulario agregola imagen y en otro lo visualizo

Así

En el botón agregar imagen me agrega la ruta de la imagen en una celda

Y con este la visualizo

Con doble click en el listbox me busca la rura guardada en la celda

Para carga la imagen en el primer userform lo consigo con esta

On Error Resume Next
        ArchivoIMG = Application.GetOpenFilename("Imágenes jpg,*.jpg,Imágenes bmp,*.bmp", 0, "Seleccionar Imágen para Reegistro de Clientes")
        foto.Picture = LoadPicture("")
        foto.Picture = LoadPicture(ArchivoIMG)

Y para visualizar uso este hago una búsqueda del código que esta en al primera columna del listbox en mi hoja bd

Set BUSCO = Sheets("bd").Range("A:A").Find(ListBox1, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not BUSCO Is Nothing Then
        foto.Picture = LoadPicture("")
        foto.Picture = LoadPicture(BUSCO.Offset(0, 3))
        ArchivoIMG = BUSCO.Offset(0, 3)

end if

Si te silve no olvides valorar para cerrar la pregunta sino a camino este es mi correo [email protected] te puedo dar una mano