Puse el condón al revés, luego lo voltee y penetre. ¿Riesgo de embarazo?

Intente ponerme el condón al revés (sin darme cuenta ya que no había mucha luz).. Pero lo intente poner sin haberlo desenrrollado todo,, solo fue la parte del comienzo que no lograba bajar fácil ... Pero ya tenia un poco de fluido preeyaculador en el pene, luego lo voltee y ahí si tuve relaciones con mi novia. ¿Habrá riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Riesgo de embarazo si hay ya que, el liquido preseminal, contiene una muy poca cantidad de espermatozoides que es más que suficiente para embarazar a una mujer!

Respuesta

Hola Canonimo Linares

No hay riesgo de embarazo, para eventualidades como la que narras es por lo que el lubricante de los preservativos contiene espermicida.