Como me doy cuenta cuando tengo una infección urinaria?

Quería saber cuales son los síntomas de una infección urinaria. ¿Y qué tengo que hacer cuando tengo?

2 respuestas

Respuesta

Cuando tengas sintomas de infección te puedes tomar algún remedio natural potente como el dioxido de cloro... y desaparecerá la infección. Mira la pagina 52 de este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los síntomas pueden ser, ardor o quemazón al orinar, tener incluso algunas décimas, ir con mucha frecuencia habiendo bebido las mismas cantidades de todos los días, mal olor de la orina, o color diferente! Básicamente son los síntomas!