¿Embarazada? Estoy sumamente confundida. Quisiera saber las probabilidades de estarlo

Tuve relaciones dos días después del fin de mi período. Utilizamos protección. Pero él se corrió adentro. Tengo mucho dolor en la parte baja de mi abdomen. Me faltan 7 días para mi próximo periodo. Manché hace dos días atrás. Tengo muchos gases y mucho dolor. No tengo náuseas, ni nada por el estilo. Tengo lupus. Estoy confundida.

2 Respuestas

Respuesta

Por la cercanía de tu periodo no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Porque emplearon protección no hay posibilidad de embarazo.

Posiblemente se adelantó tu periodo.

Respuesta

No puedes estar embaraza, usaron protección.

No importa que te acabe adentro o no, siempre tienes que fijarte si esta roto o algo al final, ¿si?

Además no podés tener síntomas antes de tu periodo c: