Positivo en sangre oculta en heces 2 veces

Hace dos años mi madre dio positivo en sangre oculta en heces, al hacerle la colonoscopia le extirparon varios pólipos y le mandaron repetirla a los 5 años. En un control rutinario ha vuelto a salir positivo en sangre oculta en heces, aunque los análisis han salido bien, no hay presencia de anemia y todo está bien... Teniendo en cuenta que solo hace dos años de la colonoscopia... ¿Es preocupante? ¿Puede haber desarrollado nuevos pólipos? Tengo entendido que tardan en generarse...

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener una infección, por consumo de Sal que produce hemorragias. También algunos farmacos las producen. En este libro tienes mucha info para que se cure tu madre: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf