Sangrado en el 6 día de la circuncisión

Quisiera comentar mi caso hace 6 días me practicaron la circuncisión y me salió un hematoma en el pene pero el doctor me dijo que con hielo y tiempo este disminuía, el problema es que no he podido hacer curación directa por que la parte de los puntos está cubierta por la parte del hematoma, a parte en el 4 día durmiendo tuvo una erección muy fuerte lo que provocó que hubiera sangrado, el problema es que desde ese momento me sangra esa parte, es normal este último tema o debo asistir al médico o que debo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Si se trata de sangrado leve e intermitente, es normal. Debes intentar ir descubriendo poco a poco y con mucho cuidado el glande para que la zona de puntos se lave correctamente y poder aplicar el desinfectante que te hayan indicado. Si el hematoma persiste algunos días más, es conveniente que te examine directamente tu médico.

No el sangrado aumentó y no se detiene

En ese caso, te debe examinar tu médico para ver si algo va mal.

Un saludo y ya me irás comentando la evolución.

Tengo otra consulta ya pasado un mes ha mejorado la apariencia de mi pene ya bajo el hematoma y ya empezó a sanar la herida, por otra parte veo que unos del los puntos se saltaron y en estas partes la herida es más profunda aquí va una de las preguntas cuento más o menos se demorara en sanar esta parte de la herida donde se saltaron los puntos, y por otra parte al momento de erectarse veo que mi pene que se ve más pequeño, aunque debajo del glande veo una parte como si estuviera un poco hinchada, ¿sera qué cuando se cure la herida totalmente y baje la poca inflamación que queda mi pene vuelve a su tamaño normal en la erección o ya queda así?

Gracias por las respuestas ya dadas anteriormente

El postoperatorio tiene una duración entre 4 y 6 semanas. Hasta pasado este tiempo, el estado del pene no es el normal y aunque te pareza más pequeño, no es así ya que ahora podrá alcanzar una erección plena al no haber ninguna traba que lo impida; incluso puede mejorar.

Respecto a esa zona que se abrió, hay que seguir su evolución por si procede que el cirujano la examine para evitar alguna cicatriz que estropee la estética final del pene.

Respuesta

Las hemorragias se deben a la falta de vitamina C que es el colageno de arterias. Toma 1 o 2 gramos al día en varias dosis. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf