Continuación, es propietaria la sociedad desde el año 1998

Se podría, en Notaria, hacer una escritura, con proyecto técnico de mejoras y darle más valor a la casa, pues figura como quinteria y por supuesto ya no lo es. Y que la sociedad por deudas con los socios, ya que estos la han estado manteniendo a titulo personal, pague con parte del dinero de la venta lo que le debe a los socios, habría que asentarlo contablemente.

1 respuesta

Respuesta

Si aumentan el valor de ese inmuebe como dice mediante una escritura de obra nueva, va a quedar de mnaifiesto un desajuste, ya que la SL no tiene medios para esas mejoras.