¿Piel del tronco del pene blanca y seca después de hongos?

Desde el otro día empecé a sentir un picazón y enrojicimiento del pene y fui al urólogo. El cual me diagnostico tanto a mi como a mi pareja hongos y nos dio una crema para tratarlos tanto a mi como a mi pareja.. Dos días después yo me encontraba mejor pero mi pareja iba cada vez a peor y volvimos a ir al ginecólogo y sin realizar ninguna prueba tan solo mirando le diagnostico herpes simplex y nos receto a los dos un antiviral. Dos días después ella se encuentra mejor pero a mi ahora me ha salido una especie de piel muy seca en una parte del tronco.. Como si se estuviera pelando la piel.. ¿puede ser eso causa del antiviral? ¿Son solo hongos? ¿Herpes?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor contra los hongos es el coco y su aceite. Para el herpes también puede funcionar, si no funciona hay muchos remedios naturales potentes, míralos en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf