Se me infecto el piercing en el cartílago de la oreja

Me hice el piercing en un centro de tatuajes hace más de dos meses, me lo limpiaba como me lo habían indicado y iba todo muy bien y hace unos días me salio una pelotita roja al lado del piercing .Volví a donde me lo realice y me dijo que lo limpie con agua oxigenada y pervinox 4 veces al día, pero sigue igual y no se que puedo hacer porque sigue igual y hasta un poco más roja

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con el polo negativo de un imán. Lo pones un rato y eliminará la infección. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf