Tendría que haber firmando contrato ya

El martes 29 de noviembre empecé una relación laboral con una empresa, a día 1 de diciembre todavía no e firmado ningún contrato. Si estoy dada de alta en la seguridad social . Pero no e firmado el contrato que ellos me dijeron en la entrevista que sería de practicas a 3 años. En mi jornada laboral dos horas son de formación no se si tendrá que ver .

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas parece que te han hecho un contrato para la formación y el aprendizaje. Según la ley es un contrato que debe de formalizarse por escrito, por tanto ya lo tendrías que tener firmado. Pero si ya te han dado de alta en la Seguridad Social, el problema lo tienen ellos. Porque cualquier trabajador en situación de irregularidad que lo pueda acreditar, por norma general, se convierte en indefinido y a jornada completa.