Diferencias entre flujo vaginal blanco normal y un flujo vaginal blanco de embarazo

Cuales son las diferencias entre estas, para asi lograr diferenciarlas, lei en muchos lugares que son iguales pero no encuentro la manera de diferenciarlos para saber si ya me llegara la menstruacion o sea posible embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hola michel villalba

Son básicamente iguales, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.