Estoy desesperado ! Despejen mis dudas, embarazo no deseado

Despejen mis dudas estoy que muero del miedo. El 23 de octubre tuve relaciones con mi novia me cuide con condón todo el tiempo y nunjca eyacule, luego tuve relaciones el 31 de octubre de igual manera me protegí nunca la penetre sin condón y en las dos ocasiones revise todos los condones y no estuvieron rotos ni con huecos, repito nunca eyacule. El 1 de noviembre le bajo pero por 3 días. Ella está tranquila soy yo el asustado, le metí los dedos las dos ocasiones pero tengo miedo del líquido preseminal.

Respuesta

No se puede dar un embarazo de esa forma, debe haber penetración y eyaculación, además el liquido preseminal tiene muy pocos espermatozoides vivos así que las posibilidades de un embarazo son muy bajas, por no decir nulas.