Estoy desesperado ! Despejen mis dudas, embarazo no deseado

Despejen mis dudas estoy que muero del miedo. El 23 de octubre tuve relaciones con mi novia me cuide con condón todo el tiempo y nunjca eyacule, luego tuve relaciones el 31 de octubre de igual manera me protegí nunca la penetre sin condón y en las dos ocasiones revise todos los condones y no estuvieron rotos ni con huecos, repito nunca eyacule. El 1 de noviembre le bajo pero por 3 días. Ella está tranquila soy yo el asustado, le metí los dedos las dos ocasiones pero tengo miedo del líquido preseminal.

1 respuesta

Respuesta

No se puede dar un embarazo de esa forma, debe haber penetración y eyaculación, además el liquido preseminal tiene muy pocos espermatozoides vivos así que las posibilidades de un embarazo son muy bajas, por no decir nulas.