Es el 6 día de la circuncisión y ha empeorado

Hoy es el 6 día después de la operación y la parte del tronco está más inchada que ayer sobre todo en la zona de los puntos, que por cierto me queda cubierta por la piel( no sé si eso es normal), aparte de eso he intentado bajar, e la piel para que se viesen los puntos pero no puedo ya que está bastante inflamado y duro, por la parte izquierda tengo un dolor constante y me cuesta aún más bajarme la piel ahí, también tengo como un bulto ahí. Tengo miedo de que haiga alguna complicación o se este infectando, ¿debería ir al hospital?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay una operacion hay que tomar mucha vitamina C para regenerar la zona ya que la vitamina C forma el colgaeno de la piel, arterias... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf