¿ Ventana rehau eurodesign o Zendow Neo Premium?

Necesito poner ventana y puerta de cristal de seguridad ya que no quiero poner rejas ni persianas de seguridad. Tengo los siguientes presupuestos:

1. Sistema serie Zendow Neo Premium de 70mm.

U=1.42 W/Km2.

A6+6/12/6 Guardian Sun

Balconera 1H

U=1.38W/Km2.

Con marco inferior.

Doble maneta.

Cerradura de bloqueo.

Hoja Balconera

A6+6/12/6 Guardian Sun.

Sin instalación

Precio: 1553e

2. Ventana serie 45RPT. Doble acristalamiento Laminar 3+3 C4 Guardian Sun 4S.

Cristal 3+3-camara 10-4Planith

Precio: 1292e.

Con instalación

3. Rehau Eurodesign 70mm Hoja redonda de 80mm.

P6B-15-4GUAR

Capialzado no incluido. Sellado con espuma y silicona.

Puerta rehau eurodesign 70mm Hoja balconera 74mm.

P6B-15-4GUAR.

Precio: 1740e

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sandra, si la decisión es en base a los criterios de seguridad, te diría que las opciones de Deceunink y Rehau, son las más idóneas, al incluir ambos un laminado 6+6 en el vidrio.

Ahora bien, debes pedir que tenga cerradero antipalanca, y si puede ser adhesivado del vidrio, mejor que mejor, pues la hace más difícilmente apalancable.