Pequeño conjunto de granos en el cuerpo del pene

Tengo un conjunto de pequeños granos en el cuerpo del pene no crecen casi no se ven me arden cuando m masturbo perdón pero tengo que ser muy honesto

2 Respuestas

Respuesta

Si te arde puede ser alguna infección. Toma coco o ponte aceite de coco en el pene que elimina infecciones. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La verdad es que tengo miedo asta de ir al doctor ya que estoy casado tengo miedo que el doctor diga que se trata de herpes y perder mi familia por otro lado los granitos que están en conjunto no me causan dolor de ningún tipo excepto cuando los toco yo supongo que son por irritación ya que soy muy activo antes de mi esposa tuve más parejas quisiera poner una foto de los granitos pero creo no se puede

Por otra aparte investigue un poco sobre el herpes e echo sexo oral lo que me hace suponer que si fuera eso tuviera granos alrededor o dentro de la boca

No te preocupes, en la pagina 52 del libro que te puse hay muchos productos naturales que eliminan todo tipo de infecciones como el herpes.

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un caso de acné. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.