¿Pastillas anticonceptivas y menstruación seca y marrón?

Tengo 22 años y hace dos días que me llego mi menstruación en mis días normales (hoy estoy en mi día tres de menstruación), pero esta ha sido marrón y de poco flujo, casi nada. Me he tomado mis pastillas con normalidad( cumpliré un año con mis pastillas). Pero unos días antes de mi día fertile tuve relaciones sin protección, aunque mi pololo no eyaculo. Porque mi menstruación fue así, ¿puede haber probabilidad de embarazo? Por favor ayuda, tengo😨

1 Respuesta

Respuesta

Hola Catalina Alejandra Cid

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.