Que pasa que la menstruación no llega?

Hace un año que estoy tomando anticonceptivos orales isis mini 24, todos los meses el dia lunes me bajaba, esta ves no a pasado asii, he tomado los anticonceptivos sin olvidos y en orden, el domingo me salio un poquito de flujo marron al igual q ayer. Pero mi sangrado np aparece y ya no se q pensar. Me pone muy nerviosa esta situación. ¿Alguien me podria ayudar con el tema?

2 Respuestas

Respuesta

Si has tomado todas las pastillas correctamente en principio no deberías preocuparte. Fíjate e intenta hacer memoria por si has tenido vómitos, diarrea, si has tomado algún otro medicamento que haya podido interactuar. De todas maneras puedes hacerte un test antes de comenzar la siguiente caja para quedarte tranquila

Respuesta

Hola Adrii Diiaz

Quizá tengas una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Posiblemente sea necesario un cambio de anticonceptivos, tu ginecólogo, de acuerdo a tu historial clínico, te ayudará a tomar la mejor decisión.