Quiero cambiar de madero, ¿Cuál me recomiendan?

Actualmente tengo un madero Stiga optimun seven, pero lo quiero cambiar debido a que es demasiado rápido y no tiene gran control, así que quería saber que maderos me pueden recomendar que tengan más control pero sin renunciar del todo a la velocidad. También quería saber sus opiniones sobre el JOOLA Rosskopf Emotion, Stiga Infinity VPS V Diamond Touch y el JOOLA Flame Fast. Ojala puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta

El Optimun Seven no es muy bueno, a mi gusto vibra mucho.

El Rosskopf Emotion es muy bueno, controlable y rápido. El Infinity no es muy rápido, pero es buen madero.

El Flame es malo, mucho rebote, difícil producir efesto con él.

También agregaría el Waldner Senso Carbon, Yasaka Ma Lin Carbon y Tibhar Samsonov Force Pro Black ed.

Si, ese es el problema que tengo con el optimun seven, y entre el rosskopf emotion, ¿el infinity y el resto de los que me recomendaste cual me vendría mejor con una yasaka rakza 7 y una rakza 7 soft?

Con ese tipo de gomas, un madero con superficie de limba queda muy controlable y con buena velocidad y efecto.

El Infinity es de limba, el problema es que tiene un producto que lo vuelve más dura (para darle velocidad).

Los 3 que mencioné me parecen muy buenas opciones.