Estoy usando óvulos de clotrimazol

Desde que uso los óvulos de clotrimazol por que me dijeron tenia una infección vaginal apenas apenas han sido 3 óvulos que eh usado el flujo me baja espeso y como entre rojo y rosado apenas me baja el flujo yo siento unos dolores tremendo como cólicos.

No se si sea normal me ayudan...

Aparte planifico con el Jadel y mi menstruación no me baja por motivos de planificación entonces no se a que se debe..

1 respuesta

Respuesta

Si no te han resultado eficaces los ovulos puedes probar con productos naturales, hay muchos y muy efectivos, puedes verlos en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

No había visto que el farmaco ese es para hongos. Pues el coco y su aceite es lo mejor contra los hongos de los remedios naturales.