Tome malta caliente y mi periodo no me bajo. Que puedo hacer.?

Tuve relaciones sexuales con mi novio el usa la inyeccion de protección y siempre nos hemos cuidado asi. Y nunca ha fallado. Pero yo tuve un perido de 9 dias el mes pasado. Y este mes me tocaba bajarme el dia 23 y estuve con el, el 22 y el periodo a pesar de tomarme una malta caliente varias veces no me bajo.! Pero estoy en un nuevo empleo y he estado muy estresada sera un retrazo normal o por embarazo.?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Adela Perez

Lo más probable es que el retraso se a consecuencia del estrés causado por el nuevo empleo, si el retraso se prolonga más tiempo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias!  Con seguridad que sea eso.ya que tengo los síntomas pero no me baja y mi novio me protegió y estamos preocupados