Dias de libre disposicion.Cuando tengo derecho?

Quisiera saber si puedo pedir un dia de libre disposicion teniendo tres meses, dos de ellos de otro contrato anterior.

Me explico... El dos de septiembre me hicieron contrato por dos meses. El dos de moviembre me finiquitaron e hicieron nuevo contrato por un año. Se supone que el dos de diciembre generaria un LD. Mi duda es si los dos meses del contrato anterior suman o tienen que ser meses de un mismo contrato para tener derecho a solicitar un LD.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de lo que diga el convenio colectivo de aplicación y su contrato laboral. Habría que estudiarlo.

Si desea asesorarse puede hacerlo en [email protected] y 640230563